La acción del Grupo Mundial vuelve en

Idiomas:

www.daviscup.com

03 April 2015

Masters Junior ITF - día 1


MATCH REPORT

Photo: Andrey GolovanovOrlando Luz (BRA)

El brasileño Orlando Luz, cabeza de serie número dos del torneo, ganó su partido el primer día del Master ITF Junior en Chengdu, China.

Derrotó al coreano Chung Yunseong en el segundo partido que tuvo lugar en la pista central, y desde el primer set el brasileño llevó las riendas. El primer set fue un rápido 62 y en el segundo, Chung forzó el tie-break. Con Luz ganando por 6-4 para llevarse el partido, hubo giros de proporciones épicas y Chung sacó sus mejores armas para ganar 8-6. 

El set final, el coreano llamó al fisioterapeuta e intentó luchar contra el dolor, rompiendo el servicio 3-1 pero fue el brasileño finalmente quien prevaleció ganando por 62 67(6) 75 en 3 horas avanzando a semifinales. 

Luz se enfrenta a Fritz en semifinales 

El estadounidense Taylor Fritz será su próximo rival. Fritz derrotó con contundencia a Jaume Munar 60 63 en 52 minutos. El servicio del norteamericano (ganó casi el 90% de sus saques) fue letal para el español. 

Rublev y Hee Lee se medirán 

El número 1 Andrey Rublev ganó un brillante partido contra el también estadounidense Michael Mmoh 64 75. 

Russian Rublev rompió en el set de apertura. En el segundo, Rublev rompió para ponerse 4-3 pero Mmoh correspondió con un quiebre para equilibrar el marcador. Rublev sirvió para el partido 5-4 pero no pudo convertirlo en seguida si no poco después. Con el 6-5, salvo distintos quiebres hasta llevarse el partido. 

A Rublev se medirá en semifinales el coreano Duck Hee Lee, el competidor más joven del Masters. Lee derrotó al más veterano, Marcelo Zormann, en sets consecutivos en la pista 1. El coreano remató ocho de sus 9 quiebres y nos sufrió ninguno de su oponente.

 

Related content

 
 

© ITF Licensing (UK) Ltd. All rights reserved. No portion of this website may be duplicated, redistributed, or manipulated in any form. By accessing any information beyond this page, you agree to abide by our Privacy Policy and Terms and Conditions.