La acción del Grupo Mundial vuelve en

Idiomas:

www.daviscup.com

04 April 2015

Rublev y Fritz llegan a la final - día 2


MATCH REPORT

Photo: Andrey GolovanovTaylor Fritz (USA)

CHENGDU, CHINA P.R.: Un día aceleró el final con una lluvia torrencial, las gradas llenas en el Centro de Tenis de Sichuan, vieron terminar cinco de los seis partidos. 

El ruso Russian Rublev derrotó al coreano Lee en un partido que muchos han descrito como el mejor del torneo.

Lee se resistió con potentes golpes que hacían pensar que podrían darle a su autor el triunfo en el marcador pero Rublev se concentró con fuerza en su servicio, fundamental en el desenlace. Con un 63 46 64 y un quiebre decisivo, el ruso selló un gran partido de calidad excepcional.   

"Continué luchando cada punto e intenté todo para ponerlo a mi favor” dijo Rublev que se medirá con el estadounidense Taylor Fritz el domingo.

De cara al partido final, Rublev analizó "Taylor es un gran  jugador con un servicio muy potente. Intenta jugar muy rápido y golpea fuerte la pelota así que necesito estar concentrado 100% y no errar, simplemente ir a por todo”.

Fritz despidió al brasileño Orlando Luz en el partido de apertura de la Pista Central con un 62 36 61 reservando un hueco en la final.

El americano admitió tener una lesión en el talón que le impidió jugar bien y servir con potencia.

Play-offs de posición

En los play-offs masculinos para los puestos 5º - 8º, el coreano Chung Yunseong luchó contra Jaume Munar en lo que fue su segundo partido consecutivo a tres sets en el torneo.  

Chung se hizo con la victoria 46 76(2) 64 y ahora se enfrentará al americano Michael Mmoh por el 5 º y 6º puesto. A Mmoh no le costó ganar demasiado al brasileño Marcelo Zormann 61 64. Zormann se medirá contra Munar por el 7º y 8º puesto.

Related content

Related news

 
 

© ITF Licensing (UK) Ltd. All rights reserved. No portion of this website may be duplicated, redistributed, or manipulated in any form. By accessing any information beyond this page, you agree to abide by our Privacy Policy and Terms and Conditions.